Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empleo

El Corte Inglés contratará a 6.000 empleados para la campaña de Navidad

La CNMC ha autorizado la fusión de Viajes Inglés y Logitravel La CNMC ha autorizado la fusión de Viajes Inglés y Logitravel

El Corte Inglés recibe 2.000 solicitudes para su plan de bajas voluntarias
El Corte Inglés recibe 2.000 solicitudes para su plan de bajas voluntariasceaccu.org
  • R. C. Colpisa. Madrid
Publicado el 03/11/2021 a las 14:03
El Corte Inglés contratará a unas 6.000 personas para reforzar su equipo para la inminente campaña de Navidad, uno de los momentos de consumo más importantes del año. Los nuevos perfiles cubrirán diferentes puestos relacionados con ventas, fundamentalmente en áreas como juguetería, alimentación y hostelería.
Para incorporar a estos profesionales a la actividad, la empresa ha desarrollado un programa de formación que les permitirá adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente que les sean encomendados.
Antes del verano, la compañía ejecutó el primer ERE de su historia con más de 3.200 salidas voluntarias para reorganizar su negocio.
Por otra parte, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase la fusión de los negocios de Viajes El Corte Inglés (VECI) y Logitravel. Ambas firmas llegaron a un acuerdo para crear una nueva compañía que aspira a convertirse en referente global en el sector de viajes, naciendo sin deuda y con "una sólida posición financiera, para abarcar tanto los viajes vacacionales como de negocios, incentivos, congresos y eventos.
Como resultado del acuerdo, se constituirá una empresa con más de 3.500 millones de euros anuales en ingresos, una plantilla conjunta que supera las 5.000 personas, más de 500 puntos de venta físicos en todo el mundo y amplia cobertura a través de los canales virtuales.
volver arriba

Activar Notificaciones