Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

BBVA suscribe una Línea ICO de 400 millones para empresas por el coronavirus

Las empresas y autónomos podrán solicitar un importe máximo de 500.000 euros, mediante préstamos con plazos de uno a cuatro años

Ampliar Villarejo destapa acuerdos del Gobierno Zapatero contra BBVA
Villarejo destapa acuerdos del Gobierno Zapatero contra BBVA
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/03/2020 a las 17:12
BBVA subscribe la Línea ICO de  400 millones de euros  para empresas ante los efectos del coronavirus BBVA, con el objetivo de mitigar los efectos del coronavirus en las empresas y autónomos españoles, subscribe la Línea ICO de 400 millones.  De esta forma apoyará al sector turístico, del transporte y la hostelería  con problemas transitorios de liquidez por la crisis provocada por el COVID-19.
Las empresas y autónomos podrán solicitar un importe máximo de 500.000 euros, mediante préstamos con plazos de uno a cuatro años y  uno de carencia,  un tipo fijo máximo anual del 1,50% TAE  y sin  comisión de apertura.  Además, esta línea cuenta con una garantía del ICO del 50% de la financiación.
Este lanzamiento se une al protocolo de ayuda para apoyar a pymes y autónomos anunciado por la entidad la semana pasada, con dos líneas de actuación: refuerzo de sus capacidades digitales y líneas de crédito inmediato de hasta 25.000 millones de euros.
Ante la crisis provocada por el COVID-19, BBVA mantiene su apoyo al sector empresarial  y busca responder a sus necesidades en un contexto que cambia día a día.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora