x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VOLKSWAGEN

Volkswagen da por fracasadas las negociaciones para indemnizar a consumidores

El grupo dice que había llegado a un acuerdo por 830 millones pero que las negociaciones han fracasado porque los abogados exigen más dinero

Volkswagen moderniza su logotipo para iniciar una nueva era de productos

Nuevo logotipo de Volkswagen.

EFE
Actualizada 14/02/2020 a las 13:24
Etiquetas
  • Efe. Fráncfort (Alemania)
A+ A-

El grupo automovilístico alemán Volkswagen da por fracasadas las negociaciones para indemnizar a los cientos de miles de propietarios de un vehículo con motor diésel.

Un portavoz de Volkswagen dijo que el problema es la cuantía de la indemnización que piden los abogados de la Asociación alemana de Defensa del Consumidor ("Verbraucherzentrale-Bundesverbandes").
El año pasado varios bufetes de abogados interpusieron una demanda colectiva contra Volkswagen, agrupando a unos 450.000 consumidores.

El grupo automovilístico alemán dice que había llegado a un acuerdo de indemnización de 830 millones de euros con la asociación de defensa de los consumidores, pero que las negociaciones han fracasado porque los abogados exigen más dinero.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra