x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RENFE

Los billetes del Ave low cost empezarán a venderse el próximo lunes

El Avlo, que empezará a operar el 6 de abril, se comercializará únicamente en clase turista y la tarifa constará de un precio básico, que incluye llevar gratis una maleta de cabina y un bolso de mano o mochila

El AVE 'low cost' empezará el 6 de abril en el trayecto Madrid-Barcelona

El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos (c), da a conocer el nombre comercial del nuevo servicio de alta velocidad de bajo coste.

EFE
Actualizada 21/01/2020 a las 12:11
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-

Los billetes del Avlo, el nuevo servicio de alta velocidad de bajo coste de Renfe que unirá Madrid y Barcelona, empezarán a venderse el próximo lunes, 27 de enero, han confirmado a Efe fuentes de la compañía.

La noticia la ha adelantado el presidente de Renfe, Isaías Táboas, en una entrevista concedida a El Periódico, en la que ha avanzado que habrá "una promoción de lanzamiento".

El Avlo, que empezará a operar el 6 de abril, se comercializará únicamente en clase turista y la tarifa constará de un precio básico -que incluye llevar gratis una maleta de cabina y un bolso de mano o mochila-, al que se podrán añadir servicios adicionales: selección de plaza, cambios o anulaciones de billetes y equipaje adicional.

En el futuro, los clientes también podrán añadir wifi, combinado de Cercanías, mascotas, prerreserva o Sala Club.

Las tarifas dependerán del recorrido y de la antelación de la compra, pero inicialmente el precio oscilará entre 10 y 60 euros para el trayecto Madrid-Barcelona.

Los niños menores de 14 años tendrán una tarifa básica de 5 euros, siempre que se compre también un billete de adulto. Las familias numerosas contarán con descuentos.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra