x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Huelgas

ELA y LAB convocan huelga general el 30 de enero por "un trabajo y pensiones dignos"

La fecha se ha dado a conocer este martes en Bilbao en el transcurso de una reunión mantenida por representantes de la Carta de Derechos Sociales

Los convocantes de la huelga.

Los convocantes de la huelga.

@ELANafarroa
Actualizada 26/11/2019 a las 11:53
  • Europa Press
A+ A-

Los sindicatos integrantes de la Carta de Derechos Sociales -ELA, LAB, ESK, CNT, Etxealde Steilas e Hiru- además de representantes del movimiento de pensionistas y otras organizaciones sociales han decidido convocar la huelga general por "un trabajo, pensiones y vida digna" para el próximo 30 de enero en Navarra y el País Vasco.

La fecha se ha dado a conocer este martes en Bilbao en el transcurso de una reunión mantenida por representantes de la Carta de Derechos Sociales, si bien la medida fue adoptada y anunciada a finales de octubre.

Los convocantes consideran que "es preciso dar un salto cualitativo en la lucha en favor de unas condiciones de trabajo, unas pensiones y una vida dignas".

Antes de llegar a la celebración de la huelga general tienen intención de poner en marcha "una dinámica movilizadora en los centros de trabajo y en la calle".
 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra