Lar España se dispara un 10,3% ante una posible opa del fondo Vukile

Lar España cerró el primer semestre del año con un beneficio neto de 28,62 millones de euros, un 34,73 % menos que en el mismo período del año anterior

El IBEX pierde más del 2,5% y las bolsas europeas se desploman
AmpliarAmpliar
El IBEX pierde más del 2,5% y las bolsas europeas se desplomanEFE
El IBEX pierde más del 2,5% y las bolsas europeas se desploman

CerrarCerrar

EFE. Madrid

Publicado el 10/09/2019 a las 11:35

Las acciones de Lar España han liderado este lunes los avances de la Bolsa española, con un repunte del 10,29 %, impulsada por las informaciones que apuntan a que el fondo Vukile estudia la posibilidad de lanzar una oferta pública de adquisición sobre la sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi).

Al cierre de la sesión, los títulos de Lar España, especializada en activos comerciales, se intercambiaban a 7,5 euros, desde los 6,8 euros de la víspera.

Vukile, fondo sudafricano, es actualmente el máximo accionista (72,5 %) de la socimi Castellana Properties, también especializada en el segmento retail y con activos valorados en unos 1.000 millones, entre los que se encuentran los centros adquiridos recientemente a El Corte Inglés.

Lar España cerró el primer semestre del año con un beneficio neto de 28,62 millones de euros, un 34,73 % menos que en el mismo período del año anterior, en tanto que sus ingresos ordinarios cayeron el 3,2 %, hasta 38,54 millones.

A 30 de junio, contaba con una cartera de activos valorada en 1.462 millones de euros.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora