x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Economía

Carrefour se alía con Glovo para hacer entregas en 30 minutos en España

El servicio empezará a operar a principios de octubre también en París, Sevilla, Valencia, Milán, Roma y Buenos Aires

Carrefour se alía con Glovo para hacer entregas en 30 minutos en España, Francia, Italia y Argentina

Carrefour se alía con Glovo para hacer entregas en 30 minutos en España, Francia, Italia y Argentina

Europa Press
Actualizada 17/07/2019 a las 17:48
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

Carrefour se ha aliado con la plataforma española de 'delivery' Glovo para realizar las entregas de sus pedidos en 30 minutos en España, Francia, Italia y Argentina, según ha informado la compañía francesa en un comunicado.

En concreto, este acuerdo permitirá a los consumidores urbanos recibir estos pedidos en media hora los siete días de la semana. Esta alianza empezará a operar a principios de octubre en París, Sevilla, Valencia, Milán, Roma y Buenos Aires, a las que se irán incorporando nuevas ciudades en los próximos meses.

Carrefour impulsa así su apuesta por la ominicanalidad y su objetivo de convertirse en el líder del 'ecommerce' de alimentos, mientras que Glovo, que cuenta ya con sus propios supermercados, reforzará su presencia en el segmento de la alimentación y fortalecerá su presencia internacional, ya que está presente en 26 países y más de 186 ciudades.

De esta forma, los consumidores podrán elegir en la plataforma de Glovo entre una amplia gama de 2.500 productos de varias categorías, entre las que se incluyen productos frescos, comestibles y artículos de salud, belleza y hogar. Los mensajeros de la plataforma recogerán estos pedidos que serán preparados en las tiendas Carrefour Market, Carrefour City y Express de las diferentes ciudades.

La directora ejecutiva de 'ecommerce' y transformación digital de Carrefour, Amélie Oudéa-Castéra, ha subrayado que esta alianza permitirá "ofrecer un servicio de entrega a domicilio de 30 minutos que complementa las ofertas de comercio electrónico existentes".

"Carrefour está buscando constantemente formas de ofrecer servicios innovadores que faciliten la experiencia de compra diaria de los clientes", ha recalcado.

Por su parte, el cofundador y consejero delegado de Glovo, Oscar Pierre, ha subrayado que su plataforma está registrando un "fuerte crecimiento" y cuenta con "grandes ambiciones".

"Nuestro objetivo es hacer que las compras de alimentos sean más rápidas, fáciles y convenientes que nunca para el cliente. Nuestra asociación con Carrefour nos permitirá hacer esto, aprovechando esta nueva vertical y ayudándonos a impulsar el crecimiento en todo el mundo", ha indicado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra