x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Inditex

Amancio Ortega compra un hotel en Chicago por 64,8 millones

Se trata del Dana Hotel and Spa, un establecimiento de 216 habitaciones y 26 plantas

Imagen del Dana Hotel and Spa.

Imagen del Dana Hotel and Spa.

Actualizada 09/05/2019 a las 13:03
  • Efe. Madrid
A+ A-

Pontegadea, la sociedad de inversión del máximo accionista y fundador de Inditex (Zara), Amancio Ortega, ha adquirido un hotel en Chicago (Estados Unidos) por 72,5 millones de dólares (64,8 millones de euros), han confirmado a Efe fuentes cercanas a la operación.

Se trata del Dana Hotel and Spa, un establecimiento de 216 habitaciones y 26 plantas, que será gestionado por la española Eurostars (del grupo Hotusa) bajo el nombre de Eurostars Magnificen Mile, como ha adelantado la publicación local The Real Deal.

El hotel fue construido en 2008 por Neighborhood Development Corporation, sociedad que posteriormente se renombró como Rebel Hospitality y cuyos fundadores figuran como los vendedores del hotel, según consta en los registros de la propiedad del condado de Cook, añade la publicación especializada.

El establecimiento, ubicado en una de las zonas más comerciales de Chicago, cuenta con un spa, gimnasio y terraza en la azotea.

Esta operación se conoce después de que en marzo, Pontegadea cerrara la compra de parte de la sede central de Amazon en Seattle (Estados Unidos) por 740 millones de dólares (unos 656 millones de euros).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra