x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tecnología

Ybarra, L'Oreal y Coca-Cola, las marcas de gran consumo con más relevancia en redes sociales

Ybarra vuelve a liderar el ranking gracias a su alta viralidad generada durante el año y al aumento de su actividad en Instagram

Ybarra, L'Oreal y Coca-Cola, las marcas de gran consumo con más relevancia en redes

Captura de pantalla del perfil de Ybarra en Instagram.

INSTAGRAM
Actualizada 07/02/2019 a las 10:57
Etiquetas
  • EUROPA PRESS
A+ A-

Ybarra, L'Oréal, Coca Cola, Garnier, Gallina Blanca, Estrella Damm, La Masía, Fini, Mahou y Ron Barceló son las marcas de gran consumo que han tenido más relevancia en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y YouTube) durante 2018, según se desprende del Panel Icarus Analytics 2018.


En concreto, el análisis señala que el elemento común de las marcas presentes en el 'Top-20' en redes sociales durante el pasado año es que todas ellas tienen estrategias de contenidos de alto valor añadido para el usuario, lo que redunda en una mayor interacción y viralidad para las marcas.


Ybarra vuelve a liderar el ranking gracias a su alta viralidad generada durante el año y al aumento de su actividad en Instagram, debido al éxito que tienen sus sus recetas tanto en Facebook como en Instagram.


El informe muestra que este tipo de contenido de valor como son las recetas, que generaron el 29% del total de interacciones, también generó un alto nivel de viralidad a otras marcas como Gallina Blanca y La Masía.


Por su parte, L'Oréal, segundo en el ranking, sigue centrando su estrategia de 'branding' en canales externos, generando contenido en perfiles de 'influencers'. Este tipo de campañas también las realizan otras marcas del sector del 'personal care', como Garnier y Pantene.


Coca-Cola ocupa la tercera plaza de esta clasificación, seguida por Garnier y Gallina Blanca, que copan el 'top 5', mientras que Estrella Damm, La Masía, Fini, Mahou y Ron Barceló completan las 10 marcas con más relevancia en redes sociales.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra