Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Madrid

Decenas de taxistas sin vehículos se concentran ante el Congreso

La protesta coincide con el debate del Decreto de medidas para las VTC

Los taxistas se manifiestan este jueves en las inmediaciones del Congreso.
Los taxistas se manifiestan este jueves en las inmediaciones del Congreso.
EFE
  • Europa Press
Actualizada 25/10/2018 a las 10:38

Decenas de taxistas sin sus vehículos se han concentrado en las inmediaciones del Congreso de los Diputados en la mañana de este jueves coincidiendo con el debate en el pleno del Real Decreto Ley de Medidas sobre los vehículos de alquiler con conductor (VTC).

Los taxistas, que permanecían en la confluencia de la Carrera de San Jerónimo con la calle Cedaceros, portaban pancartas en las que se podía leer "Depende de vosotros", apelando así al voto de los diputados a favor de la nueva norma.

La concentración de los representantes del gremio se desarrollaba con normalidad y tranquilidad, y bajo supervisión policial.

Esta es la única movilización que se ha registrado finalmente ante el Congreso, toda vez que los conductores de VTC finalmente desconvocaron la que tenían previsto llevar a cabo en la plaza de Neptuno.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE