Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Volkswagen

La marca Volkswagen quiere aumentar la productividad un 30% hasta 2025

La compañía busca lograr el objetivo de una rentabilidad sobre las ventas superior al 6%

Imagen del logo de Volkswagen.
Imagen del logo de Volkswagen.
Reuters
  • Efe. Fráncfort (Alemania)
Actualizada 27/09/2018 a las 13:59

La marca Volkswagen quiere aumentar la productividad en todo el mundo hasta 2025 en un 30% respecto a 2018, para poder lograr el objetivo de una rentabilidad sobre las ventas superior al 6%.

El director de Producción de la marca VW, Andreas Tostmann, informó este jueves que "queremos estar entre los mejores en la productividad".

"Debemos lograr rendimientos competitivos para poder realizar inversiones de futuro importantes y de este modo asegurar empleos de hoy, mañana y pasado mañana", añadió Tostmann en un evento de la compañía en Berlín en el que participaron 500 ejecutivos de las 17 fábricas que montan vehículos de la marca.

Tostmann explicó que quieren cambiar el paradigma en la producción de la marca VW: pasar de ser una empresa orientada al producto a una orientada a la producción y los procesos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE