Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Transporte

Pedro Sánchez celebra el proyecto de tren supersónico y la "apuesta por la innovación"

Pedro Sánchez celebra el proyecto de tren supersónico y la

El ministro Pedro Duque ha recibido a representantes de la empresa española Zeleros.

@CienciaGob
Actualizada 13/08/2018 a las 16:45
  • EFE
A+ A-

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha celebrado este lunes el desarrollo de tecnología para un nuevo transporte de alta velocidad supersónica por parte de una empresa nacional y ha afirmado que España "apuesta por la tecnología y la innovación".

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente Sánchez ha considerado esta nueva investigación como "un proyecto futurista", en alusión al que lleva adelante la empresa española Zeleros, que aspira con su diseño llamado 'hyperloop' a concretar trenes que, sin emisiones de gases de efecto invernadero, superen los 1.000 km/h.

"Un proyecto futurista, el nuevo transporte supersónico que nos desplazará a más de 1.000 km/h. España apuesta por la tecnología y la innovación", ha recalcado el líder del PSOE, citando un tuit del Ministerio de Ciencia e Innovación en el que se explica la iniciativa.

 

El ministro Pedro Duque ha recibido esta mañana a representantes de la Zeleros, quienes le han explicado el desarrollo de 'Hyperloop' para su futura implementación en un sistema de transporte a alta velocidad.

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra