Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INFOJOBS

4 de cada 10 trabajadores españoles disfrutan de jornada intensiva en verano

Del total de empresas que cuentan con medidas de conciliación laboral, el 34% ofrece a sus empleados jornada intensiva en verano

El 39% de la población activa ocupada española disfruta de jornada intensiva en verano
El 39% de la población activa ocupada española disfruta de jornada intensiva en verano .
  • diario de navarra
Actualizada 02/08/2018 a las 10:21

Con la llegada de los meses de verano, muchos profesionales se benefician de la jornada intensiva y disponen de más tiempo. En concreto, el 39% de la población activa ocupada en España afirma disfrutar de jornada intensiva en verano, y otro 40% reconoce que le gustaría tenerla.

Por su parte, 6 de cada 10 de empresas, conscientes de la importancia de aplicar medidas para atraer y retener talento, aplican, cada vez más, medidas de conciliación laboral. Del total de éstas, el 34% declara que una de las medidas existentes es la jornada intensiva en verano.

Por tamaños, las grandes empresas son las que aplican este horario en mayor medida. El 51% de las empresas de más de 50 empleados tiene jornada intensiva en verano, el 33% en el caso de las empresas de 10 a 49 empleados y el 21% cuando se trata de empresas de menos de 10 trabajadores.

Son datos extraídos de una encuesta elaborada por InfoJobs, plataforma de empleo líder en España, a más de 1.000 empresas y a una muestra representativa de 3.000 individuos de la población activa española.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE