Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ryanair

Los empleados de Ryanair en España confirman la huelga los días 25 y 26 de julio

Los sindicatos que representan a los tripulantes de cabina confirman que el paro se extenderá a Portugal, Italia y Bélgica

Un avión de la compañía 'low-cost' Ryanair.
Un avión de la compañía 'low-cost' Ryanair.
Archivo
  • EFE. Bruselas
Actualizada 05/07/2018 a las 13:38

Los sindicatos que representan a los tripulantes de cabina (TCP) de la aerolínea irlandesa Ryanair anunciaron hoy la convocatoria de una huelga los próximos días 25 y 26 de julio en España, Portugal, Italia y Bélgica.

Los trabajadores reclaman a la aerolínea de bajo coste, entre otras cosas, que respete los derechos laborales de cada país en el que opera y reconozca a los representantes elegidos por cada organización para negociar un convenio colectivo.

Los paros anunciados este jueves se suman a la huelga de veinticuatro horas convocada por un grupo de pilotos irlandeses de Ryanair para el 12 de julio.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE