Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Seguridad Social

Los extranjeros afiliados a la Seguridad Social en Navarra crecen un 11,5% en marzo

También ha aumentado un 0,29% respecto al mes de febrero

Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

ARCHIVO
Actualizada 17/04/2018 a las 09:39
Etiquetas
  • EFE. Pamplona

El número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Navarra alcanzó los 23.826 en el mes marzo, lo que supone un crecimiento interanual del 11,5% y del 0,29% sobre febrero, según los datos ofrecidos este martes por el Ministerio de Empleo.

De los 23.826 afiliados, que representan el 1,27% de todos los trabajadores extranjeros registrados en la Seguridad Social en España, 10.752 son ciudadanos procedentes de países de la UE y el resto, 13.074, proceden de otros estados.

Los datos del Ministerio reflejan que de todos los afiliados en Navarra, 4.277 son autónomos, y de los 19.594 que pertenecen al régimen general de la Seguridad Social hay 2.778 afiliados como empleados de hogar y 2.637 pertenecen al régimen agrario.

En una clasificación por sexos, se indica que 14.222 son hombres y 9.604 mujeres, una diferencia que se mantiene tanto entre los procedentes de la UE como en el resto.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra