Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramientos

Gonzalo Troyas, nuevo director comercial global de Dynamobel

Se encargará de liderar este área centrando sus esfuerzos en los dos mercados más rentables de la compañía, España y Francia

Ampliar Gonzalo Troyas García, nuevo director comercial global de Dynamobel.
Gonzalo Troyas García, nuevo director comercial global de DynamobelDN
  • DN Management
Actualizado el 24/10/2022 a las 19:19
Dynamobel, empresa navarra dedicada a la fabricación de mobiliario y soluciones para oficinas y con plantas en Peralta y Berrioplano, ha nombrado a Gonzalo Troyas García (Pamplona, 1989) como nuevo director comercial global, un movimiento enmarcado en la apuesta de esta compañía para reforzar su área comercial tras dejar atrás la reciente reestructuración que saldó con 58 despidos. La nueva estrategia de Dynamobel pasa por centrar sus esfuerzos en sus dos mercados más rentables, España y Francia, aunque "sin olvidar el desarrollo del resto de los mercados internacionales".
Gonzalo Troyas García, que estudió en la Universidad Pública de Navarra (UPNA), ha desarrollado su trayectoria profesional ocupando diferentes puestos en Dynamobel. Fue nombrado responsable de ventas y proyectos en América en 2013 para la coordinación con filiales de Brasil y Chile. Entre noviembre de 2018 y agosto de 2019 se encargó de coordinar la definición, logística y montaje de un gran proyecto en Azerbaiyán. De septiembre de 2019 a enero de 2021 trabajó como responsable del área de negocio de partición de oficina, desde donde se encargo del I+D y del lanzamiento de nuevos productos. En los últimos tiempos ha sido el director comercial del área de internacional hasta su actual nombramiento.
Esta empresa navarra acaba de dejar atrás una difícil etapa para la que ha necesitado una inyección de 7,5 millones de Cofides, sociedad público-privada que gestiona fondos propios así como del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para reforzar la solvencia de las empresas afectadas por la covid. Su nuevo plan de negocio incluye una apuesta por dar competitividad a la madera, además de por reducir el catálogo actual focalizándolo en los productos más rentables.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora