Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramientos

Roberto Rey, nuevo director de Negocio de Entelgy en Navarra

La multinacional Entelgy abre una nueva sede en Navarra con la que espera multiplicar por cinco la cifra de negocio actual en la Comunidad foral

Ampliar Roberto Rey, nuevo director de Negocio de Entelgy en Navarra
Roberto Rey, nuevo director de Negocio de Entelgy en NavarraCedida
  • DN Management
Publicado el 18/10/2022 a las 12:12
Entelgy abre una nueva sede en Navarra y ha designdo como director de Negocio en la Comunidad foral a Roberto Rey. Esta apertura continúa con la estrategia de la compañía de apoyar a sus clientes de una manera más cercana y directa y busca ofrecer una respuesta que sea a la vez global y local ante un mismo problema de negocio.
La multinacional Entelgy, con cerca de 2.000 profesionales en 8 países y 20 años de experiencia, tiene una fuerte presencia en la zona Norte, con oficinas en Bilbao, Vitoria y San Sebastián. Entre sus clientes destacan, entre otros, Gobierno Vasco, Lantik, Iberdrola, BBVA, Caja Laboral, Orona, Eroski, Lanbide, Randstad y Total. 
Con la construcción del nuevo equipo de Navarra se espera multiplicar por cinco las cifras de negocio actuales, ampliando la plantilla en más de 30 profesionales en Pamplona para 2024. Entre algunos de sus clientes actuales más relevantes en la Comunidad foral destacan Gobierno de Navarra, con proyectos de transformación digital orientados a mejorar las competencias digitales de la ciudadanía, y Caja Rural de Navarra, un proyecto con foco en la concienciación en ciberseguridad que busca incrementar el conocimiento de los directivos de las empresas.
Entelgy cuenta con el SmartSOC (Security Operations Centre) de Vitoria, desde el que se ofrecen servicios y soluciones avanzadas de ciberseguridad industrial. Este centro de operaciones, dirigido a las ciberamenazas en la industria 4.0, ofrece servicios y soluciones de ciberseguridad, cumpliendo con los controles más exigentes en seguridad y cubriendo toda la cadena de valor: identificación, protección, detección, respuesta y recuperación ante cualquier ciberataque. Parte del equipo de Navarra participará igualmente en este SmartSOC, con el objetivo de contribuir a que también el tejido industrial navarro cuente con mayores medidas de protección digital.
ROBERTO REY, DIRECTOR DE NEGOCIO EN NAVARRA DE ENTELGY
Para liderar este proyecto, Entelgy ha elegido a Roberto Rey como director de Negocio en Navarra. Rey es titulado en informática de gestión y ha desarrollado su carrera profesional en el sector TIC navarro, dónde cuenta con más de 20 años de experiencia contribuyendo al desarrollo de proyectos de Transformación Digital en clientes de la Comunidad Foral, así como a su fortalecimiento del sector desde el clúster TIC ATANA, dónde ocupó el cargo de secretario en la última junta directiva. Igualmente ha participado en la mentorización de start ups navarras en el programa Impulso Emprendedor de CEIN.
“Para mí es un privilegio que Entelgy haya confiado en mí para liderar su proyecto en Navarra. Que una gran compañía tecnológica, líder en el sector, apueste por nuestra región traerá también oportunidades de empleo y retención del talento local, siempre tan importante. Igualmente es una oportunidad que nos brinda la posibilidad de contribuir a que las empresas navarras, sus administraciones públicas y la ciudadanía, puedan seguir avanzando en la transformación digital que todos necesitamos como sociedad. Afronto este nuevo reto con la ilusión y convencimiento de que haremos entre todos una Navarra más digital, más competitiva y con un mayor aporte de valor a la sociedad en su conjunto”, explica Roberto Rey sobre la llegada de Entelgy a Navarra.
Siempre es un reto liderar un proyecto desde su origen, como es nuestra apuesta por Navarra. Es una oportunidad muy positiva para contribuir a crecer y mejorar el tejido empresarial y potenciar la posición que tenemos como centro neurálgico en la digitalización de las organizaciones. A la vez, sentimos que desde aquí estamos contribuyendo también al crecimiento global de Entelgy con la construcción de un gran equipo en Navarra”, comenta Ángel Echevarría, director de Entelgy Ibai.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora