Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Volkswagen

El director de Planificación de VW Navarra se va a Martorell

José Arreche llegará a la planta catalana ‘fichado’ por Markus Haupt, vicepresidente de Producción de Seat y expresidente de VW Navarra

Ampliar José Arreche
José ArrecheDN
  • DN Pamplona
Publicado el 10/09/2022 a las 20:12
José Arreche, responsable de Ingeniería de Planificación en Volkswagen Navarra va a dejar la planta de Landaben para pasar a formar parte de Seat en Martorell.
El movimiento, confirmado este sábado a este periódico por parte de fuentes de Volkswagen, supone la salida del considerado como ‘número 3’ de la factoría navarra. Arreche va a Seat Martorell fichado por Markus Haupt, quien acaba de asumir la vicepresidencia de Producción y Logística de Seat después de haber ocupado durante algo menos de un año la presidencia de Volkswagen Navarra.
Fuentes de la empresa navarra se referían este sábado a José Arreche como persona de máxima confianza de Haupt. Así mismo, apuntaron que todo hace indicar que el próximo responsable de Planificación llegará desde Seat Martorell.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE