Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cargos

Nuevos nombramientos en el Gobierno de Navarra

El Ejecutivo foral ha realizado nuevos nombramientos entre sus cargos intermedios

El departamento de Educación del Gobierno de Navarra
Algunos nombramientos se han producido en el Departamento de Educación
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/10/2021 a las 10:11
El Gobierno de Navarra ha realizado una nueva tanda de nombramientos entre sus cargos intermedios. Se trata de los siguientes:
-Miguel Asurmendi Salvide es el nuevo jefe interino del servicio de Gestión Económica y Servicios Generales del Área de Salud de Estella.
-María Ángeles Montes Ros es la nueva jefa interina de la sección de Compra Pública Innovadora del departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital en sustitución de Jesús Miguel Anta Morán que cesa a petición propia.
-María Teresa Ramos Fernández es la nueva jefa interina del negociado del Programas Formativos del departamento de Educación.
-Mikel Irurita Iraizoz es el nuevo jefe interino del negociado de Sistema de Información de la dirección general de Universidades del departamento de Educación.
-Miguel Anta Morán es el nuevo jefe interino de la sección de Presupuestos y Gestión Económica del departamento de Cultura y Deporte.
-Ana Rivas Calvar es la nueva jefa interina de la sección de Coordinación y Control de Llamamientos del Servicio Navarro de Salud.
-María Pilar Santacilia Aldunate es la nueva jefa interina de la Unidad de Coordinación de Convocatorias del Servicio Navarro de Salud.
volver arriba

Activar Notificaciones