Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Distinciones

El plazo para candidaturas a los premios Empresaria y Directiva acaba el 15 de octubre

Amedna acepta propuestas de profesionales en activo que desarrollen su labor en Navarra y tengan capacidad ejecutiva

Una mujer cubre sus ojos con dos relojes
Una mujer cubre sus ojos con dos relojesDN
  • DN Management
Publicado el 20/09/2021 a las 18:56
El plazo de recepción de candidaturas para la 24ª edición de los Premios Empresaria y Directiva del año 2021 y para la 3ª edición del Premio Emprendedora Navarra del año 2021, galardones que promueve la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna), concluirá a las 24:00 horas del viernes 15 de octubre.
Estos premios tienen como objetivo destacar la trayectoria profesional de mujeres empresarias y directivas que desarrollan con su trabajo diario en el ámbito económico, laboral y social de Navarra. En el caso del premio Emprendedora, pretende reconocer a emprendedoras con menos de tres años de actividad empresarial como ejemplo a seguir para otras mujeres.
Las bases y formularios están disponibles en la página web de la asociación www.amedna.com, y las candidaturas podrán enviarse a través del correo electrónico info@amedna.com con el asunto: PREMIOS, o por correo ordinario a la dirección de Amedna en calle Yanguas y Miranda 1, 2º oficina 5 31002 Pamplona (Ref. Premios).
Las personas que pueden presentar candidaturas a los premios son las mujeres empresarias y directivas interesadas en optar a este galardón o aquellas personas, empresas e instituciones debidamente acreditadas. Sólo podrán ser objeto de candidatura aquellas empresarias y directivas que desarrollen su actividad en la Comunidad Foral de Navarra dirigiendo una empresa como propietaria, gerente o alta directiva, nunca como cargo representativo.
volver arriba

Activar Notificaciones