Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Administración pública

Nombramientos y ceses en el Gobierno de Navarra

Ampliar El Palacio de Navarra, sede de la Diputación.
El Palacio de Navarra, sede de la Diputación.
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/06/2021 a las 09:54
El Gobierno foral ha realizado una nueva tanda de cambios en puestos intermedios de su estructura, que incluyen diversos nombramientos y algunos ceses. Son los siguientes:
PRESIDENCIA E INTERIOR
Javier Esparza Jasa es el nuevo jefe interino del negociado de Seguridad Privada y Sistemas de la Dirección General de Interior.
POLÍTICAS MIGRATORIAS Y JUSTICIA
- Cesa a petición propia Esther Martínez Silguero como jefa del negociado de Mediación Intrajudicial de la Dirección General de Justicia.
EDUCACIÓN
Laura Goicoechea Gabirondo cesa como jefa del negociado de Sistemas de Información de los Centros Educacitivos
CULTURA Y DEPORTE
Laura Irulegui Casi es la nueva jefa interina del negociado de Coordinación Bibliotecaria de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.
Clara Flamarique Goñi, hasta ahora jefa del negociado de Coordinación Bibliotecaria, pasa a a ser jefa del negociado de Proyectos Bibliotecarios.
SALUD
Yolanda Adrián Ruiz es la nueva jefa interina del negociado de Gestión de Personal de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de Personas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora