Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramientos

VW Navarra incorpora a su consejo de administración a Wilfred Von Rath

Ha sido miembro de la Junta de Recursos Humanos de Volkswagen Passenger Cars en Wolfsburg desde el 1 de marzo de 2020

Wilfried von Rath.
Wilfried von Rath.
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/06/2021 a las 11:07

El directivo germano Wilfred Von Rath se acaba de incorporar al consejo de administración de VW Navarra, la filial del grupo alemán que gestiona la planta de Landaben y que constituye la primera empresa navarra por volumen de ventas (3.066 millones el año pasado) y de empleados (más de 4.750 trabajadores). El presidente del consejo de la compañía navarra es Andreas Tostmann (responsable de producción del grupo alemán) y entre sus miembros se encuentra también el consejero delegado de la empresa, Emilio Sáenz Grijalba.

Wilfried von Rath nació en Mülheim an der Ruhr el 10 de abril de 1964, se graduó en psicología en la Universidad de Bochum, y luego obtuvo un MBA. Comenzó su carrera como socio junior en System Management, una empresa de consultoría en Heiligenhaus, en 1991. En 1994, se incorporó al Grupo Lufthansa en Colonia como consultor, convirtiéndose en Consultor Senior de Recursos Humanos en 1996. Von Rath se trasladó a Volkswagen Coaching en Wolfsburg para ocupar el puesto de Jefe de Desarrollo de Gestión en 1998. Se convirtió en miembro de la Dirección Junta Directiva de Volkswagen Coaching en 2004 y fue nombrado Director Superior de Recursos Humanos del Grupo en Wolfsburg en 2006. Fue nombrado miembro de la Junta de Recursos Humanos de Volkswagen Eslovaquia en Bratislava en 2011. Se mudó a Augsburgo para convertirse en miembro de la Junta Ejecutiva de MAN Energy Solutions SE responsable de Recursos Humanos en 2013. Wilfried von Rath ha sido miembro de la Junta de Recursos Humanos de Volkswagen Passenger Cars en Wolfsburg desde el 1 de marzo de 2020.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE