Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cargos públicos

Nuevos nombramientos y ceses en el Gobierno foral

Palacio de Navarra, sede del Gobierno Foral, desde la altura del Paseo de Sarasate
Palacio de Navarra, sede del Gobierno Foral, desde la altura del Paseo de Sarasate
  • DN Management
Actualizada 10/05/2021 a las 10:19

Estos son los últimos ceses y nombramientos habidos en las estructura de cargos intermedios del Gobierno de Navarra en las última fechas:

Enrique Huarte Pozas es el nuevo jefe interino del negociado de Impulso y Promoción del Desarrollo de Perfiles del Servicio Navarro de Empleo. Hasta ahora era jefe del negociado del Centro de Referencia Nacional de Energías Renovables, área de formación para el empleo del Servicio Navarro de Empleo.

Juan Antonio Heras Goñi es el nuevo jefe interino del negociado de Programación Propia del Servicio Navarro de Empleo.

- Cesa María Teresa Mangado Beroiz como jefa de la sección de Apoyo a la Modernización del departamento de Desarrollo Económico y Empresarial

- Cesa también María Isabel Fernández Marmiesse como jefa del negociado de Acreditación de Competencias del Servicio Navarro de Empleo.

 

SALUD

Iñigo Zunzárrez Jaurrieta es el nuevo jefe interino del negociado de Personal y Archivo en la Secretaría General Técnica del departamento de Salud.

- Cesa a petición propia María Pilar Borruel Sola como jefa de unidad de enfermería de la planta 3-M del Complejo Hospitalario de Navarra.

- Cesa a petición propia Iris Baztán Arrastia como jefa de unidad de enfermería del EAP de Mendillorri.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE