SNE

Empleo oferta para el próximo semestre 52 nuevos cursos con más de 800 plazas en la agencia integral de Iturrondo

La propuesta incluye formación en administración y gestión, informática, idiomas y una nueva edición del curso ‘Emprender en industrias culturales, creativas y audiovisuales’

La Agencia Integral de Empleo de Iturrondo en Burlada será uno de los lugares en los que se impartirá el curso
AmpliarAmpliar
La Agencia Integral de Empleo de Iturrondo en Burlada 
La Agencia Integral de Empleo de Iturrondo en Burlada será uno de los lugares en los que se impartirá el curso

CerrarCerrar

DN Management

Actualizado el 14/12/2023 a las 12:20

El Servicio Navarro de Empleo ha lanzado una nueva oferta de cursos que se desarrollarán a lo largo del primer semestre de 2024 en la agencia integral de Iturrondo, en Burlada. En total se ofrecen más de 800 plazas en 52 cursos dirigidos tanto a personas desempleadas como a aquellas se encuentren actualmente trabajando, que podrán ir ampliándose posteriormente según la demanda.

Las personas interesadas pueden consultar la oferta completa e inscribirse a través de la web de formación de Empleo. En el caso de necesitar orientación sobre qué acciones formativas cursar, se puede solicitar cita con personal de las agencias de empleo, a través de la web.

Entre los cursos ofertados para los próximos meses, destaca el ámbito de la informática y las comunicaciones, con acciones formativas en competencias digitales avanzadas y especializadas (Python, SQL o WordPress entre otros), así como en nivel intermedio, con cursos en modalidad online con apoyo docente, opción que permanecerá abierta continuamente ajustándose a la demanda. Asimismo, están previstos más de 50 cursos de competencias digitales básicas tanto en Pamplona como en otras localidades navarras.

Por otra parte, se proponen acciones formativas en transporte y mantenimiento de vehículos, concretamente en inyección electrónica, reparación de motocicletas, diagnosis de averías grupo motor o reparación y pintura de carrocería de vehículos, todas ellas con metodología muy práctica. La formación técnica de estos cursos se complementa con formación en riesgos laborales y en competencias transversales y personales, altamente valorada por las empresas.

También habrá cursos de soldadura, administración y gestión (contabilidad, gestión fiscal, ISO, gestión de proyectos según PMBOK y metodología PM2), idiomas o manipulación de alimentos, entre otros.

EMPRENDIMIENTO EN ICC

Dentro de esta oferta formativa destaca el curso “Emprender en industrias culturales, creativas y audiovisuales”, que alcanza ya su quinta edición con el objetivo de fomentar la creación y consolidación de estas industrias, apoyando a los potenciales emprendedores en este ámbito para que mejoren sus competencias profesionales y puedan promover y gestionar sus proyectos con garantías de calidad y éxito.

Se trata de una acción formativa fundamentalmente práctica que consta de 180 horas y que se impartirá entre el 29 de enero y el 21 de marzo. Se dirige a personas con inquietudes o trayectorias laborales en los sectores de artes gráficas, visuales y escénicas; diseño; producción de espectáculos y eventos; animación, servicios y contenidos web o videojuegos; industria musical; producción audiovisual, cine, radio, publicidad, video, fotografía, televisión o edición.

A la formación especializada en áreas de enfoque estratégico, económico, plan de empresa, marketing o implantación de proyectos, se sumará la realización de diferentes retos y prototipos sobre proyectos reales, con tutorización y acompañamiento, y los participantes dispondrán de un espacio para la creación y para su trabajo en equipos, participando además en clases magistrales (master class) impartidas por profesionales de reconocido prestigio.

Se desarrollará los lunes, martes, miércoles y jueves de 9:15 a 13:30 horas y las tardes de lunes y miércoles de 16:15 a 19:15 horas, y las personas interesadas pueden inscribirsea través de la web de Formación del SNE-NL. Posteriormente se realizará una selección si las inscripciones realizadas exceden del número de plazas.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora