Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Información comercial

Si quieres trabajar en el sector sanitario, te ofrecemos tres alternativas muy interesantes

Si te gusta el sector sanitario, entonces seguramente te habrás planteado en más de una ocasión dedicarte a él. En ese caso te hemos preparado una serie de alternativas que pensamos pueden ser perfectas para que te formes adecuadamente y, en menos de lo que piensa, puedas estar ejerciendo y ganar de la vida con algo que realmente te llena.

Foto de un niño en una camilla

Niño en una camilla

08/03/2018 a las 06:00
Etiquetas
  • DN

A día de hoy es muy importante que seamos conscientes lo esencial que resulta el poder dedicarnos a algo que verdaderamente nos gusta. Por esa razón debemos orientar nuestra enseñanza en la dirección apropiada que nos permita adquirir conocimientos y la titulación necesaria para poder conseguir la plaza de nuestros sueños. Por ejemplo, si lo que os gusta es el sector sanitario, entonces os vamos a presentar tres alternativas muy interesantes gracias a las cuales vais a poder formaros, adquirir la titulación oficial necesaria, y por supuesto todo ello a través de internet, simplificando mucho la tarea y ahorrando una gran cantidad de dinero en el proceso.

 

SI QUIERES SER CONDUCTOR DE AMBULANCIAS, AHORA TE PUEDES PREPARAR CON TODAS LAS GARANTÍAS

Dentro del sector sanitario, las ambulancias son una de las alternativas que más nos pueden ayudar a contribuir a ayudar a personas con urgencias médicas que nos necesitan, y de hecho es uno de los trabajos más dinámicos dentro de las asistencias sanitarias, consiguiendo de esta forma poder atender a personas que incluso se encuentran en lugares más difícilmente accesibles.

 

Para ello es muy importante que seamos conscientes del tipo de trabajo por el que vamos a optar, es decir, debemos conocer cuáles serán nuestros cometidos en todo momento, además de que por supuesto también debemos cumplir algunos requisitos para conductor de ambulancia ya que de esta manera no sólo cumpliremos con las exigencias, sino que además también tenemos la total garantía de que vamos a llevar a cabo nuestro trabajo con la máxima diligencia.

 

No debemos olvidar que estamos hablando de un trabajo que nos va a permitir salvar vidas, de manera que debemos hacer todo lo posible por garantizar que no vamos a hacer con la máxima competitividad y, para ello, lo mejor es formarnos a través de un equipo de enseñanza profesional y completamente preparado para hacer frente a cualquier tipo de situación.

 

FÓRMATE  Y PREPÁRATE PARA EJERCER DE CELADOR

Por otra parte también tenemos la posibilidad de formarnos y prepararnos para ejercer como celadores, otro profesional imprescindible para todo tipo de hospital, clínica y centro de salud.

 

A través de este curso no sólo vamos a aprender como ser celador, sino que además también vamos a poder desarrollar todas nuestras habilidades a través de las cuales podamos prestar nuestros servicios a aquellas personas que lo necesitan.

 

Se trata de un curso que cuenta con una duración de 300 horas y en estos momentos podemos acceder a él a través de un descuento muy interesante, consiguiendo a su finalización el diploma oficial concedido por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, gracias a lo cual se convertirá en nuestro pasaporte para conseguir un puesto de trabajo.

 

Hay que partir de la base de que para poder acceder a este curso no necesitamos más que contar con el certificado de escolaridad, EGB determinada o 1º de la ESO, con lo cual la gran mayoría no va a tener problemas para poder ponerse en marcha y comenzar a desarrollar su futuro en un ámbito que nos va a transmitir una gran seguridad laboral a la vez que también nos permitirá dedicarnos a algo que nos gusta.

 

Por otra parte, el curso también está pensado para todos ellos profesionales que quieran perfeccionar sus conocimientos técnicos dentro del ámbito laboral en el que trabajan, con lo cual hablaríamos de una profesionalización a través del cual se conseguiría mejorar las capacidades y las garantías a la hora de realizar nuestro trabajo habitual, algo que por supuesto nos va a dar una mayor solidez, a la vez que también se suma como añadido para poder encontrar trabajo e ir ascendiendo hasta dedicarnos a aquello que nos guste.

 

EL MEJOR CURSO PARA TÉCNICO EN EMERGENCIAS MÉDICAS

También tenemos el mejor curso de técnico en emergencias médicas, el cual vamos a poder realizar íntegramente en la modalidad online y con una duración de 240 horas, consiguiendo de esta forma organizar lo mejor posible los horarios para adaptarlos a nuestras necesidades en función de nuestro trabajo y día a día.

 

Sin duda estamos hablando de un curso muy completo y que además nos va a abrir un montón de puertas y posibilidades laborales en el presente cercano, de manera que una vez que lo contratemos recibiremos todo los materiales didácticos necesarios para su realización íntegra, incluyendo desde una mochila para poder transportarlo todo hasta el manual del curso online, un acceso a la plataforma de internet para llevar a cabo su estudio, y por supuesto también obtendremos otros recursos que van desde un bolígrafo hasta una carpeta para los folios, la guía del alumno que nos ayudará a organizarnos mucho mejor durante el estudio, y un dossier completo con toda la oferta formativa.

 

El objetivo de este curso es ayudarnos a conocer los conceptos de urgencia y emergencia, consiguiendo en todo momento identificar así como clasificar a las víctimas en base a la urgencia específica que nos encontremos.

 

También podremos organizar e incluso activar un plan de emergencia de un modo adecuado, proporciona listado y sobre todo profesional, consiguiendo reconocer las distintas acciones que se llevan a cabo en función del tipo de paciente y de la lesión que padezca.

 

En cuanto al ámbito de las salidas profesionales, este curso nos habilita para trabajar en urgencias y emergencias, para introducirnos en el ámbito sanitario y para TEM, de manera que aprenderemos a actuar de forma rápida y eficaz ante cualquier tipo de urgencia que se pueda producir ya sea en el ámbito sanitario como en situaciones especiales.

 

En definitiva, con estos cursos podréis entrar al mundo sanitario y dedicarnos a lo que verdaderamente nos apasiona, consiguiendo la plena satisfacción del trabajo bien hecho.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra