Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Aditech

Diego Garrido Vidal: "En Navarra tenemos buena base no sólo para retener talento sino para captarlo"

Director general de Aditech, la fundación que coordina el Sistema Navarro de I+D+i, defiende que se está desarrollando investigación puntera. “Tenemos que vencer complejos. Es clave para la retención de talento”. Dice que la financiación no debería ser un problema para la empresa y apuesta por programas que eleven el nivel tecnológico de las más pequeñas

Ampliar *A: JOSE CARLOS CORDOVILLA 
*F: 17-11-2022
*P: DIEGO GARRIDO 
*L: PAMPLONA 
*T: DIRECTOR GENERAL DE ADITECH
Diego Garrido Vidal en las instalaciones de AditechJosé Carlos Cordovilla
Publicado el 18/12/2022 a las 06:00

En casa del herrero cuchara de palo. Y, actualizando el refranero, en la cuna de la innovación, sin wifi. Así comenzamos esta entrevista en el número 20 de la calle Tajonar, sede de Aditech, la fundación privada desde la que se coordina el...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora