Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Renovables

La mesa de empleo de Siemens Gamesa aborda este miércoles, en su última reunión, los ajustes en España

El encuentro se celebrará en Pamplona y en él empresa y sindicatos intentarán acercar posturas que, de momento, están "muy alejadas"

Ampliar La Ciudad de la Innovación de Sarriguren alberga las oficinas de Siemens Gamesa situadas en el iónico bloque cilíndrico acristalado
La Ciudad de la Innovación de Sarriguren alberga las oficinas de Siemens Gamesa situadas en el iónico bloque cilíndrico acristaladoEduardo Buxens
Publicado el 19/12/2022 a las 12:32
La mesa de empleo de Siemens Gamesa mantendrá este miércoles su última reunión para abordar los ajustes de puestos de trabajo previstos por la compañía en sus centros de trabajo en España.
En el encuentro, que se celebrará en Pamplona, empresa y sindicatos intentarán acercar posturas que, de momento, están "muy alejadas", según han manifestado fuentes de CCOO a Europa Press.
Las mismas fuentes han señalado que el principal escollo tiene que ver con la cláusula de mantenimiento del empleo en la empresa, que plantea un ajuste de 352 puestos en dos años (2023 y 2024).
Desde CCOO han indicado que todos los sindicatos coinciden en exigir garantías de mantenimiento del empleo, "una tranquilidad que es lo que la plantilla necesita pero la empresa no está por la labor".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora