Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Automoción

Más de 1.000 trabajadores de VW Navarra verán regulado el cómputo de su antigüedad en la nómina de noviembre

UGT ha solicitado que esta mejora se haga extensiva al personal eventual

Ampliar Línea de montaje de la planta de Volkswagen en Landaben
Línea de montaje de la planta de Volkswagen en LandabenVOLKSWAGEN
Actualizado el 28/11/2022 a las 15:53
Otra de las cuestiones que ha confirmado la dirección durante la reunión de este lunes es que en la nómina de noviembre se regulará el cómputo de antigüedad que se contabilizada desde el mismo momento en que se entra en fábrica. Afecta, según las fuentes consultadas, a más de 1.000 trabajadores de Volkswagen Navarra. Así, al personal fijo se le regulará la letra D, los trienios, el plus de línea mecanizada y la evolución salarial.
UGT ha solicitado que esta mejora se haga extensiva al personal eventual aunque, según ha explicado la empresa, dada su complejidad, no podrá realizarse al menos hasta el mes de enero.
Hay que recordar que, durante un tiempo, a los trabajadores que sólo trabajaban 4 horas se les computaba esa jornada como tiempo efectivo de su trabajo. No obstante, desde el comité se planteó que independientemente del número de horas realizadas, se debía computar como jornada completa y es lo que ahora va a regularizar la dirección.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora