Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empresas

Seinsa abre una delegación en Estados Unidos

De esta manera Seinsa busca garantizar el suministro de sus piezas en un tiempo récord

Ampliar Seinsa bate récord de visitantes y revoluciona el sector del freno en la feria automechanika de Frankfurt
Seinsa bate récord de visitantes y revoluciona el sector del freno en la feria automechanika de Frankfurtcedida
Publicado el 02/11/2022 a las 13:52
La empresa navarra Seinsa, con sede en Eugui, ha abierto una delegación en Estados Unidos con la que suma un nuevo centro logístico y de distribución para el mercado americano, México y Canadá.
Dedicada a la fabricación de productos para sistema de freno, transmisión, dirección y suspensión para los principales fabricantes de vehículos, cuanta con tres factorías en Navarra, otra en Chennai (India) y un centro logístico en Polonia.
En 2019 superó los 22 millones de facturación y los 30 en 2021, con un crecimiento de beneficios del 15% de forma sostenida en los últimos años.
Ahora la empresa opta por América donde existe un mercado de reconstrucción sostenible mucho mayor que en Europa y en este sentido apunta que la reparación del automóvil en USA está orientada a la sustitución de elementos reconstruidos, lo que supone millones de pequeñas piezas para las plantas Seinsa Corporation, además del desarrollo de la gama de productos para el mercado Aftermarket que es clave y complementa su expansión allí.
De esta manera Seinsa busca garantizar el suministro de sus piezas en un tiempo récord y para este proyecto ha incorporado como director de Seinsa Norteamérica a Paul Schuck, que contará con un equipo autóctono.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora