Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Alimentación

Un fabricante navarro suministrará pan a Mercadona en la Comunidad foral

Monbake (Berlys) está especializada en la producción de masas congeladas para panadería, bollería y pastelería

Ampliar Berlys Corporación facturó 224 millones de euros en 2015, el 2% más que en 2014
Berlys Corporación facturó 224 millones de euros en 2015, el 2% más que en 2014JAVIER SESMA
  • DN Management
Actualizado el 01/10/2022 a las 20:03
Mercadona, que anunció el pasado 28 de septiembre que dejaría progresivamente la elaboración de pan, contará con las fábricas navarras Monbake (antigua Berlys) -entre otros- para su provisión, según informa el medio El Español.
El grupo empresarial Monbake tiene su sede en Navarra. Nacida en 2018 tras la adquisición de Berlys y Bellsolá está especializada en la producción de masas congeladas para panadería, bollería y pastelería.
La factoría cuenta hoy día con más de 1.700 trabajadores en sus filas, 10 plantas de producción repartidas por todo el territorio nacional y tiene presencia en 30 países de todo el mundo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora