Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Literatura

Juan Gómez-Jurado imprime en Estella

El escritor de thriller más vendido en español estuvo ayer en Estella. Acudió a Estellaprint, donde se están imprimiendo, desde el pasado 5 de septiembre, los 215.000 ejemplares de su último título: Todo arde

Ampliar El escritor Juan Gómez-Jurado (izda.), con Jesús Uranga, director general de Estellaprint
El escritor Juan Gómez-Jurado (izda.), con Jesús Uranga, director general de Estellaprint, empresa que está imprimiendo su último libro: Todo arde MONTXO A.G.
Publicado el 27/09/2022 a las 06:00
"¡¡Esto es muy bestia!!!” Asombrado y como viendo una película que no tuviera que ver con él mismo, Juan Gómez-Jurado, uno de los escritores con más libros vendidos en España, contempla pasar un libro y otro y otro... con una portada que lleva su firma y un título: Todo arde. Es la última novela que ha escrito, editada por Ediciones B de Penguin Random House y que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre. Son 215.000 ejemplares que se imprimen en Estellaprint, como ha ocurrido con sus otros títulos: Reina roja, Loba negra, Rey blanco, El paciente, Cicatriz, La leyenda del ladrón y El emblema del traidor. Todo arde es el octavo título que imprime Estellaprint en su planta de Rodesa y con el que sumará 1.340.000 ejemplares, una cifra que engloba las diferentes ediciones de las novelas, especialmente, las correspondientes a la trilogía de la Reina Roja.
El proceso de impresión y encuadernación comenzó el 5 de septiembre y terminará el 3 de octubre. Y el lunes 26 de septiembre, el escritor de thriller más vendido en español quiso asistir ‘in situ’ a un momento de este camino previo a la venta. Nervioso, maravillado y con un miedo que dice que es inherente al momento de ver uno de sus libros impreso, recorría las instalaciones de la imprenta mientras fotografiaba y grababa material para utilizar en sus redes y para la promoción de la editorial.
Había salido a las 9:15 de Madrid, “un madrugón” para un escritor que escribe de noche. Volvía después de la visita para llegar a la cita con el equipo de producción de la serie de la Reina Roja que está preparando Amazon Prime.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora