Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Automoción

Sunsundegui inicia el curso con pedidos que alcanzan los 100 autobuses

Las ventas nacionales se dirigen a varios clientes que gestionan líneas regionales, interprovinciales, transporte escolar y discrecional, además de empresas flotistas

Ampliar Modelo de autobús Sb3 Go de Sunsundegui
Modelo de autobús Sb3 Go de SunsundeguiCedida
  • DN Management
Publicado el 19/09/2022 a las 11:57
Sunsundegui inicia el nuevo curso con la venta de 100 autobuses para varios clientes en el mercado nacional y exportación. Estos pedidos, según una nota emitida por la empresa, respaldan los planes de la carrocera navarra y confirman sus perspectivas del plan de futuro.
Las ventas nacionales se dirigen a clientes que ofrecen servicios de líneas regionales, interprovinciales, transporte escolar y discrecional, además de empresas flotistas. 
Por su parte, entre las internacionales, Francia, Israel y Portugal son los principales mercados donde irán destinados la mayoría de los pedidos de exportación.
La carrocera navarra señala que estos pedidos hacen que arranque "con fuerza esta nueva etapa" y apunta a que comienza a materializar su plan de viabilidad. 
"La venta de los vehículos supone un importante espaldarazo ante Cofides, que concedió un importante crédito a la compañía a comienzos de año, y ante Sodena, pero también de cara a los trabajadores, los ciudadanos de Alsasua y el conjunto de la sociedad navarra", finaliza la nota.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE