Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empresas

La empresa navarra Conor Sports exportará sus bicicletas a Alemania, Francia y Países Bajos

La empresa tiene previsto poner en marcha un nuevo centro de ensamblaje durante la segunda mitad de este 2022

Ampliar Bicicletas de Conor Sports
Bicicletas de Conor SportsCedida
  • DN Management
Actualizado el 30/08/2022 a las 15:25
Conor Sports S.A. internacionalizará su marca y exportará sus productos a nuevos mercados como Alemania, Francia y Países Bajos, lugares en los que hasta ahora no han tenido presencia. En estos momentos venden en Portugal, Italia y Dinamarca, pero las exportaciones han sido inferiores al 10% del total de facturación, por lo que la marca está trazando un nuevo Plan de Internacionalización, donde se definirán las acciones de estrategia para los próximos 3 años.
Ana Jiménez, la responsable de exportaciones de Conor Sports, adelantó que está previsto que se ponga en marcha un nuevo centro de ensamblaje durante la segunda mitad de este 2022. “Tenemos previsto que, a partir de septiembre, los nuevos centros de ensamblaje estén ya funcionando. Es vital para los mercados ya existentes, pero también para cubrir la demanda de los nuevos mercados”, añadió.
Tras el fuerte crecimiento en el mercado nacional en los últimos años, Conor Sports cree que es el momento de "difundir su marca dentro y fuera de las fronteras nacionales para generar nuevas oportunidades de comercialización". La marca busca aumentar su mercado potencial, lo que se traducirá en crecimiento de ventas, experiencia y reconocimiento. Paralelamente, también aumentarán su competitividad y diversificarán el riesgo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE