Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

informe

Acciona, entre las empresas que incrementan más su valor de marca en Europa

Mejora 98 puestos y ve aumentado su valor de marca un 51%, según el último informe de Brand Finance

Ampliar Un aerogenerador de Acciona
Un aerogenerador de AccionaReuters
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/06/2022 a las 13:17
Acciona se sitúa entre las diez marcas – en concreto, la segunda- que más posiciones ascienden en el ranking de las 500 marcas más valiosas de Europa 2022 que elabora la consultora independiente Brand Finance.
La compañía ha escalado 98 puestos, estableciéndose así en la posición 346, lo que implica un incremento de un 51 % del valor de marca. Brand Finance apunta a un “aumento de 13.1 puntos en el índice de fortaleza de marca hasta los 78.2 puntos sobre 100” como una de las principales razones de este resultado.
Este último reconocimiento al trabajo de generación de marca de ACCIONA se une al logrado recientemente en el mercado español, que estima a la compañía como una de las 30 marcas más valiosas de España de acuerdo al informe 'Mejores Marcas Españolas 2021' publicado por Interbrand.
Brand Finance es una consultora independiente de valoración de marcas que cumple con los ISO 10668 e ISO 20671 sobre la materia. Cada año, evalúa a 5.000 grandes marcas y publica alrededor de 100 informes por sectores y países, entre los que se integra el ranking anual Brand Finance Europe 500 2022.
volver arriba

Activar Notificaciones