Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Galardón

Moventis TCC Pamplona, premiada por la revista ‘Autobuses & Autocares’

La compañía ha sido galardonada como la mejor empresa de transporte urbano, en reconocimiento a su calidad del servicio, la implantación de nuevas tecnologías y a su experiencia en el transporte de viajeros

Ampliar TCC Pamplona presenta un ERTE para su plantilla por la crisis del coronavirus
Un vehículo de TCC PamplonaJesús Caso
  • DN Management
Publicado el 01/12/2021 a las 13:02
Moventis TCC Pamplona, perteneciente al grupo Moventia, compañía referente en movilidad sostenible, ha sido distinguida como Empresa del Año 2022 por la revista especializada Autobuses & Autocares, en la 30 edición de sus Premios Las Empresas del Año.
Concretamente, la compañía se alza con este galardón en la categoría de ‘Transporte Urbano’, en reconocimiento a su calidad de servicio, a la implementación de nuevas tecnologías y a su experiencia en el transporte público de viajeros, una labor que desarrolla en Pamplona y su Comarca desde el año 2009.
Moventis TCC Pamplona cuenta con una flota de 160 autobuses, equipada con la más avanzada tecnología. En este sentido, incorpora un potente y renovado sistema de localización (SAE), de ticketing, wifi e información en tiempo real a través de aplicaciones WEB y app con predicción del grado de ocupación.
Además, la compañía ha sido precursora a nivel europeo en la introducción de vehículos propulsados por energías alternativas para alcanzar emisiones neutras en el transporte (primer piloto de bus eléctrico en Europa, primera línea 100% eléctrica de España, etc.).
Este galardón reconoce el esfuerzo de Moventis TCC Pamplona por lograr una integración total con la sociedad de Pamplona y su Comarca a través de compromisos y acuerdos con diferentes entidades y agentes sociales durante estos doce años.
Todo ello ha sido determinante para los miembros del jurado de estos galardones, quienes han valorado muy positivamente la labor de Moventis TCC Pamplona para alcanzar la máxima satisfacción de los usuarios de este servicio de transporte público.
Según Ramón Palau, gerente de Moventis TCC Pamplona: “Es una satisfacción recibir este galardón de la mano de la revista especializada ‘Autobuses & Autocares’, que supone también un reconocimiento a la labor de todo el personal que compone TCC Pamplona”. Y añade: “Esta distinción nos empuja a seguir trabajando a diario en el desarrollo de soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles, en nuestro compromiso por garantizar una experiencia de viaje segura y satisfactoria a todas nuestras personas usuarias y, a la vez, respetuosa con el medio ambiente”.
Sobre Moventis
Moventis desarrolla su actividad en cuatro ámbitos del transporte terrestre: regular, discrecional, bicicleta pública y servicios turísticos. Moventis pertenece a Moventia, grupo referente en movilidad sostenible, que cuenta con una plantilla de 4.000 trabajadores. Moventia está altamente comprometido con las personas, la sociedad, el medioambiente y la calidad de los servicios. Transporta 116 millones de pasajeros, cuenta con una flota de 1.286 autobuses y autocares, y 27.000 bicicletas con 2.000 estaciones.
volver arriba

Activar Notificaciones