Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empresas

Grupo Azkoyen se une a la alemana Trugge para comercializar batidos en gimnasios

Ambas compañías han creado una máquina capaz de dispensar bebidas proteínicas sin contacto con el usuario

Aspecto de la máquina comercializada por grupo Azkoyen y Trugge
Aspecto de la máquina comercializada por grupo Azkoyen y TruggeDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/10/2021 a las 21:05
El grupo Azkoyen, multinacional navarra con sede en Peralta que ofrece productos y servicios automatizados, se ha unido a Trugge Getränketechnik, compañía alemana especializada en soluciones de vending para gimnasios, para comercializar Novara Proteins. Se trata de una máquina que elabora batidos fríos de proteínas para deportistas en instalaciones deportivas en tan solo 30 segundos.
Estos sistemas incorporan una tecnología que permite a los clientes seleccionar su pedido con solo acercar el dedo a una distancia de hasta 2 cm gracias a la tecnología patentada Distance Selection. El grupo Azkoyen trata de aprovechar así la vuelta de los usuarios a los gimnasios "tras meses de entrenamientos en solitario", según destacaban en una nota. Otra de las ventajas del diseño de estas máquinas es que permite al usuario comprar sus bebidas con el mismo dispositivo de acceso a las instalaciones del gimnasio.
Según destaca la empresa en el comunicado, Novara Proteins está diseñada "para mejorar la rentabilidad de los centros deportivos", ya que además de potenciar las compras de bebidas proteicas por parte de los socios es "una máquina muy fiable y de fácil mantenimiento". En la actualidad, esta solución se está instalando en gimnasios de toda Alemania para pasar después a su implantación en otros países europeos.
volver arriba

Activar Notificaciones