Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Industria

El grupo norteamericano Lineage compra Frinavarra y entra en el mercado español

Frinavarra es un operador de almacenamiento y almacenamiento refrigerado con sede en Milagro

La empresa Frinavarra en Milagro
Instalaciones de Frinavarra en Milagro
  • DN Management
Actualizada 10/05/2021 a las 10:30

El grupo Lineage Logistics ha anunciado la compra de Frigoríficos de Navarra (Frinavarra), un operador frigorífico de almacenamiento con sede en Milagro y que cuenta también con instalaciones en Asturias, concretamente la empresa Frioastur en Gijón.

 

Frinavarra es un operador de almacenamiento y almacenamiento refrigerado con sede en Milagro y creado en 1987 con una capacidad de 545.000 metros cúbicos.

 

La compra de Frinavarra por parte de Lineage también supone la compra de un activo de Frioastur, un almacén frigorífico ubicado en Gijón. Construida originalmente en 1963, la instalación tiene una capacidad de almacenamiento de 279.000 metros cúbicos.

 

“La entrada de Lineage en el mercado español de almacenamiento en frío con nuestras adquisiciones de Frinavarra y Asturias marca otro hito emocionante en nuestro viaje de crecimiento continuo”, dijo Mike McClendon, presidente de Operaciones Internacionales y Vicepresidente Ejecutivo de Optimización de Redes de Lineage. "Estas nuevas instalaciones amplían nuestra oferta global en un mercado importante para nuestros clientes y brindan a Lineage oportunidades futuras para una expansión continua en Europa y más allá".

 

Con su entrada en el mercado español, Lineage Logistics tiene presencia y opera en 16 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

 

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE