Telefonía

Telefónica muestra su compromiso con la extensión del 5G en Navarra

Alonso, quien asumió el cargo el pasado mes de febrero, ha detallado los proyectos en los que está trabajando Telefónica en Navarra

Telefónica muestra su compromiso con la extensión del 5G en Navarra
AmpliarAmpliar
Telefónica muestra su compromiso con la extensión del 5G en NavarraCedida
Telefónica muestra su compromiso con la extensión del 5G en Navarra

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 10/05/2021 a las 10:47

La presidenta María Chivite se ha reunido con Manuel Ángel Alonso, nuevo director de Territorio Norte de Telefónica, que incluye las comunidades de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja, quien ha mostrado el compromiso de la multinacional con el desarrollo y extensión del 5G en la Comunidad Foral.

Alonso, quien asumió el cargo el pasado mes de febrero, ha detallado los proyectos en los que está trabajando Telefónica en Navarra.

Asimismo, ha transmitido a la presidenta la voluntad de la multinacional de "ayudar y colaborar con empresas, instituciones y sociedad en general en su camino hacia la transformación digital”, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

En la reunión han participado también el consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, Juan Cruz Cigudosa; el director general de Telecomunicaciones y Digitalización, Guzmán Garmendia; y el director de Telefónica en Navarra, Roberto Mercero.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora