Estas son las últimas ofertas de trabajo del Servicio Navarro de Empleo (13 de agosto)


Actualizado el 13/08/2025 a las 19:50
El Servicio Navarro de Empleo presenta en su web este miércoles, 13 de agosto, 146 ofertas de empleo de las que 55 no requieren experiencia previa. El área de Pamplona aglutina 57 de las ofertas, aunque hay ofertas en Alsasua, Aoiz, Estella, Lodosa, Santesteban, Tafalla y Tudela. Entre las vacantes disponibles, estos 4 puestos.
MONTADOR/A DE NEUMÁTICOS
Se ofrece un contrato indefinido y jornada completa para cubrir un puesto de montador/a de neumáticos en Lodosa, con salario según el Convenio Colectivo de Talleres de Reparación de Vehículos de Navarra. El horario es de lunes a sábado, en jornada partida. No se requiere experiencia previa ni estudios específicos. Es necesario contar con el permiso de conducir B. No se exige disponer de vehículo propio. Las principales funciones del puesto incluyen el cambio y reparación de neumáticos.
DEPENDIENTE/A DE COMERCIO
Se ofrece un contrato indefinido de carácter fijo discontinuo (de marzo a octubre) y jornada completa para cubrir un puesto de dependiente/a de comercio en Los Arcos, con un salario de 1.683,21 euros brutos en 12 pagas. El horario se organiza por semanas alternas: una semana de lunes a sábado de 9:00h a 15:00h y otra de lunes a sábado de 15:00h a 21:00h. Se requiere permiso de conducir B y vehículo propio. No se exigen estudios específicos, aunque se valora la experiencia previa de cara al público y el conocimiento de idiomas a nivel de usuario, especialmente inglés. Las funciones incluyen atención al cliente, reposición de productos, ventas y cobro en caja, y mantenimiento del orden y limpieza del local.
OPERARIO/A DE ALIMENTACIÓN (CONTRATO POR ETT)
Se ofrece un contrato temporal de tres meses a través de ETT, con posibilidad de incorporación a empresa, para cubrir un puesto de operario/a de alimentación en Villafranca. La jornada es completa en turnos rotativos: mañana de 6:00h a 14:00h y tarde de 14:00h a 22:00h. El salario es de 9,67 euros brutos por hora. Se requiere experiencia en producción en cadena, permiso de conducir B y vehículo propio. También se valorará tener carnet de carretillero en vigor. Las funciones incluyen trabajo en cadena de frío, mantenimiento del orden y limpieza en el puesto. Se requiere conocimiento de español hablado y escrito y estudios básicos.
DEPENDIENTE/A DE HELADERÍA
Se ofrece un contrato para cubrir un puesto de dependiente/a de heladería en Pamplona, con jornada y condiciones a concretar. El salario será acordado con la persona seleccionada. Se requiere experiencia previa en heladería y estudios básicos. No es necesario disponer de permiso de conducir ni vehículo propio. Se valorará el conocimiento de inglés. Las funciones incluyen la venta y reposición de helados, así como la atención y asesoramiento al cliente.