Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comversaciones Más Cerca

José Daniel Luri, director general de Goatch: “Hacer un contenido adaptado a los gustos del público es la clave de nuestro éxito”

El director general de Goatch, la empresa creada por Ibai Llanos y Gerard Piqué, protagoniza una nueva videoentrevista de ‘Comversaciones’. Desde este jueves 26 de enero comparte sus reflexiones sobre el auge de las nuevas plataformas y el consumo de contenidos digitales en www.comversaciones.es

Ampliar José Daniel Luri, director general de Goatch
José Daniel Luri, director general de GoatchCedida
  • DN Management
Publicado el 26/01/2023 a las 06:00
“Nuestro principal canal es Twitch porque ofrecemos contenidos pensados para hacerse en directo, pero lo que hacemos es adaptarnos a las distintas plataformas. Es decir, podemos hacer un directo en Twitch de dos horas que se convierte en un vídeo de 20 minutos adaptado a YouTube y luego vamos haciendo píldoras de los mejores momentos para redes como Instagram, Twitter o para TikTok. Así llegamos a nuestros públicos”. Son palabras de José Daniel Luri, director general de Goatch, en la entrevista de “Comversaciones” que está disponible desde el jueves 26 de enero en www.comversaciones.es.
Entrevista Comversaciones a José Daniel Luri.BrandOk
En la ‘comversación’, José Daniel Luri trata cuestiones como las claves del éxito de creadores de contenidos como Ibai Llanos, la necesidad de adaptarse a las distintas plataformas para llegar a distintos públicos, las diferencias de hábitos de consumo entre personas de diferentes generaciones o de la creación de contenidos atrayentes como clave del éxito: “Goatch es una compañía que se dedica al entretenimiento digital en el sentido más amplio. Nosotros creamos todo tipo de contenidos en múltiples plataformas, desde gameplays a entrevistas y, sobre todo, organizamos eventos que tienen seguimientos muy altos. No nos cerramos a nada. La clave de nuestro éxito es generar contenidos adaptados a los gustos del público”, sostiene.
Tras licenciarse en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra, José Daniel Luri se desplazó a la capital catalana, donde ha trabajado en diversas empresas relacionadas con la publicidad. En 2018 entró en el ámbito de los eSports de la mano del Grupo Mediapro, como responsable de patrocinios. Allí conoció a Ibai Llanos y en noviembre de 2022 fue nombrado director general de Goatch, la compañía creada por el propio Ibai y Gerard Piqué.
Comversaciones Siempre Cerca es una iniciativa impulsada por Brandok Comunicación, con la colaboración de Caja Rural de Navarra, que nació en 2020 con el objetivo de poner en valor el poder de la buena comunicación en todos los ámbitos. El núcleo de la iniciativa es una plataforma en la que mensualmente se publican contenidos relacionados con el marketing y la comunicación.
Las novedades y vídeos se comparten los jueves desde la propia página web del proyecto www.comversaciones.es, en Diario de Navarra y su edición digital, en redes sociales, así como en los espacios digitales de Brandok y de Caja Rural de Navarra. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora