Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Galardones

Abierto el plazo para votar entre los finalistas de los Premios Hasi Gazte-Joven de Economía Social

La votación estará abierta en la página web del Instituto Navarro de la Juventud desde el 23 de noviembre al 11 de diciembre, ambos incluidos

Ampliar premios hasi gazte
Los Premios Hasi Gazte-Joven Economía Social se darán a conocer el 15 de diciembreCedida
  • DN Management
Publicado el 23/11/2022 a las 12:25
El Instituto Navarro de Juventud (INJ) ha abierto el plazo para votar las dos candidaturas ganadoras de entre las seis finalistas para los Premios Hasi Gazte-Joven Economía Social. Las votaciones se pueden realizar a través de la página del Instituto desde este miércoles 23 de noviembre hasta el día 11 de diciembre. Las entidades galardonadas se darán a conocer día 15 de diciembre en la entrega de premios que tendrá lugar en Geltoki.
Los premios, organizados por el INJ en colaboración con CEIN, Laboral Kutxa y ANEL, cuentan con dos categorías: Mejor Iniciativa Empresa Joven y Mejor Empresa Joven, cada una de ellas obsequiadas con un premio de 3.000 euros. Las seis entidades finalistas han sido seleccionados por el jurado de entre los 22 proyectos presentados en esta edición. Se trata de Centro Psicoeducativo Nahikari, Lab66 y Enneges en la primera categoría, y Navarra Capital, Iruziklo y EH Bier, en la segunda.
Los Premios Hasi Gazte aspiran a fomentar iniciativas y proyectos llevados por personas jóvenes y contribuir en la creación y mejora de sus oportunidades de ocupación y desarrollo profesional desde la perspectiva de la economía social, un modelo de negocio que prioriza valores como el cuidado de las personas, del entorno. Así, la categoría 'Mejor Iniciativa Empresa Joven' quiere reconocer la mejor iniciativa empresarial de Economía Social planteada por personas jóvenes emprendedoras con viabilidad y posibilidades reales de desarrollo. Por su parte, la categoría de 'Mejor Empresa Joven' está destinada a reconocer empresas o proyectos recientemente constituidos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora