Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Plan estratégico

Foro para la Igualdad en la Industria de Sakana

Promovido por la Asociación de Empresas de Sakana dentro del Plan Estratégico de la comarca, se celebra este viernes en Alsasua con la exposición de distintas experiencias  

Ampliar Imagen de una de las vías principales de un polígono de Alsasua
Imagen de una de las vías principales de un polígono de Alsasua J.a. goñi
Actualizado el 08/11/2022 a las 17:09
El Centro Cultural Iortia, de Alsasua, acogerá el viernes 11 de noviembre, de 10.00 a 12.00 horas, el denominado Foro para la Igualdad en la Industria de Sakana. Se trata de un evento concebido por su promotor, la Asociación de Empresas de Sakana, como un acto de información y difusión de la estrategia que en materia de igualdad entre mujeres y hombres está desarrollando la propia entidad en marco del Plan Estratégico de Sakana 2021-2207. 
El encuentro arrancará a las 10.00 horas con unas palabras de bienvenida a cargo del alcalde, Javier Ollo. La presentación del foro competerá, a su vez, al vicepresidente del Gobierno foral, Javier Remírez
El director del Servicio de Trabajo del propio Ejecutivo, Javier Zubicoa, disertará sobre 'Igualdad y desarrollo territorial' para acto seguido intervenir la técnica de Igualdad de la Mancomunidad de Sakana, Ohiana Gallo Sanromán, a la que le corresponderá hablar de los hitos a seguir Hacia una sociedad igualitaria en Sakana. 
El presidente de la Mancomunidad de Sakana, David Oroz, y el presidente de la Asociación de Empresas de Sakana, José Julián Garciaindia, compartirán opiniones en torno a la Estrategia para la Igualdad en la Industria de Sakana. 
Hydro, Lacunza Kalor Group, Magotteaux y Mufabrik compartirán experiencias empresariales exitosas. La clausura de la jornada recaerá en la responsabilidad de la directora del Instituto Navarro para la Igualdad, Eva Istúriz. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora