Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Entrevista

Josetxo Iribarren Juandeaburre: De vender tumbas a máquinas vending de Jofemar en EEUU

De Miami a Peralta, pasando por Abaurrea Baja y Pamplona. Es uno de los recorridos habituales de este directivo que salió de Navarra para instalarse en EEUU, donde vive desde hace más de 30 años. Vicepresidente y director general de Jofemar EEUU, vuelve ‘a casa’ por Navidad y para llevar a clientes a conocer la fábrica de Jofemar, en Peralta

Ampliar Josetxo Iribarren, en una de sus visitas a Jofemar, en Peralta. ALbERTO GALDONA
F:18-07-2022
L:PERALTA
P:JOSETXO IRIBARREN - TECNICO DE JOFEMAR
T:JOSETXO IRIBARREN - TECNICO DE JOFEMAR
Josetxo Iribarren, en una de sus visitas a Jofemar, en Peraltaalberto galdona
Publicado el 29/10/2022 a las 06:00

Le viene de familia. Lo del espíritu aventurero y afán viajero es casi ‘una marca de la casa’, de la de Opeandía, que así se llama el hogar donde pasó su vida en Abaurrea Baja hasta que saltó el charco para instalarse en EEUU, cuando...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora