Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramiento

Juan Moscoso, elegido consejero de Indra

El exdiputado navarro ha sido propuesto por la sociedad pública SEPI y el nombramiento se aprobado en la junta de accionistas de este viernes de la compañía

Ampliar 1/10/2015 MADRID. El diputado navarro, Juan Moscoso, ante el Congreso de los Diputados.
Juan Moscoso, nuevo consejero de Indramodem press
Publicado el 28/10/2022 a las 14:40
Juan Moscoso del Prado Hernández (5 de julio de 1966) ha sido elegido como consejero dominical (por parte de la propiedad) de Indra, en representación de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales  (SEPI). Esta entidad, el brazo industrial del Estado,  controla el 25% de la empresa, una de las compañías de tecnología y defensa más importantes de España. El nombramiento de Moscoso se ha aprobado, junto con el resto del consejo, en la junta de accionistas extraordinaria que se celebrada esta mañana. Ha obtenido un apoyo del 76,73% de los votos. 
El exdiputado nacional por Navarra entre 2004 y 2016, candidato a la alcaldía de Pamplona en 2011 y exportavoz económico socialista, se une como representación del Ejecutivo a los consejeros Antonio Cuevas y Miguel Sebastián.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora