Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nueva publicación

Diálogos con más de 50 profesionales sobre comunicación y marketing

El libro Comversaciones Review recoge los aprendizajes sobre comunicación y marketing de los dos primeros años de la iniciativa ‘Comversaciones’, impulsada en mayo de 2020 por Brandok Comunicación con el apoyo de Caja Rural de Navarra

Ampliar Portada de 'Comversaciones review'
Portada de 'Comversaciones review'
  • DN Management
Actualizado el 01/09/2022 a las 09:28
En mayo de 2020, cuando seguíamos confinados en nuestros hogares, Brandok Comunicación puso en marcha la iniciativa ‘Comversaciones’, un ciclo de entrevistas y foros para poner en valor el poder de la buena comunicación. 
Durante estos dos primeros años, se han realizado entrevistas y encuentros sobre marketing y comunicación en los que han participado más de 50 profesionales de todos los ámbitos, como Luisa Alli (Ikea), Pedro Alonso (Sacyr), Anaïs Pérez Figueras (Google), Miguel Ángel Barón (MTorres), Eduardo López (The Real), Jon Angulo (Hidro Rubber), Elena Sánchez (TVE), Alfredo Arbeloa (Grupo AN) o Juan Miguel Sucunza (CEN), entre otros.
En las entrevistas y eventos las personas protagonistas han ofrecido sus puntos de vista sobre cuestiones tan relevantes para las empresas como la comunicación de crisis, marketing digital, comunicación de sostenibilidad, comunicación interna, reputación corporativa o la importancia de la escucha a los distintos públicos objetivos.
Todos los aprendizajes se recogen en Comversaciones Review, un libro de 64 páginas que resume lo más destacado de las 28 entrevistas realizadas y los 11 foros que se han desarrollado. Además, reproduce tres de los posts sobre comunicación y marketing más leídos en la web www.comversaciones.es y anticipa las próximas tendencias con sendas entrevistas: a Tesa Díaz-Faes, directora global de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Nueva Pescanova; y a Javier Sanjuán, fundador y CEO de Colección NFT.
Se trata de una publicación de interés para gerentes de empresas, responsables de Marketing o Comunicación y para todas aquellas personas interesadas en conocer la importancia de ambas funciones en el desarrollo de negocio de una compañía.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE