Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DN Management

Impulsar Navarra estrena nuevo curso en Sendaviva

Ampliar Participantes en el foro Impulsar Navarra, este viernes 8 de abril
Participantes en el foro Impulsar Navarra, este viernes 8 de abrilEduardo Buxens
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/04/2022 a las 18:37
Este viernes, a las 16:30 horas, ha comenzado la gira Impulsar Navarra y lo ha hecho desde un espacio natural y referente en Navarra como es Sendaviva.

PINCHA EN EL VÍDEO PARA VER EL EVENTO EN STREAMING

Impulsar Navarra, desde SendavivaDN
Impulsar Navarra, el sello de Diario de Navarra/DN Managament que suma desde el año pasado sinergias en la difusión de la singularidad de cada localidad navarra, regresa en su segunda edición con un itinerario por, al menos, 16 términos. El ciclo no está cerrado y puede ampliarse con la adhesión de nuevos municipios, que se valgan de todos los soportes del Grupo La Información, editor de Diario de Navarra, en la difusión de su idiosincrasia, tradiciones, cultura y potencial humano y económico. Servirán para remarcar la singularidad de cada uno de ellos. La iniciativa contará con la colaboración del departamento foral de Cohesión Territorial, la entidad financiera de Laboral Kutxa así como de la empresa de comunicaciones Wïkai, especializada en la conexión en el ámbito rural.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora