Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Digitalización

HACKATHON 101 Pymes digitalizadas

Seis proveedores presentes en este encuentro nos adelantan qué tipo de productos y servicios ofrecerán a pymes y autónomos en este Hackathon

Ampliar El encuentro se realizará en la sede de AIN.
El encuentro se realizará en la sede de AINcedida
Actualizado el 24/03/2022 a las 10:48
La sede de AIN acogerá el jueves 24 el viernes 25 este evento, en el que autónomos y autónomas, micropymes y pymes podrán mantener encuentros de 15 minutos con empresas que prestan soluciones digitales en distintos ámbitos, y así saber a qué proveedor elegir y beneficiarse de las ayudas del KIT Digital, que ya están disponible desde este 15 de marzo.
Algunos de los proveedores que estarán en el encuentro nos adelantan en este especial cuáles son los servicios y productos que ofrecerán a todas aquellas personas que se acerquen a tomar parte de este hackathon.
Maquelsa, una de las empresas presentes en este encuentro.

A: CEDIDA
F: 22-03-2022
L: -
T: ANASINF
P: -
Maquelsa, una de las empresas presentes en este encuentrocedida

MAQUELSA: digitalización, gestión de procesos y factura electrónica

En Maquelsa llevamos en nuestro ADN el compromiso con nuestros clientes y una filosofía de servicio que busca optimizar los procesos, aportar valor, facilitar la digitalización y, en definitiva, transformar los documentos en INFORMACIÓN.
Todo ello con una metodología de trabajo basada en el asesoramiento, la correcta implantación de la mejor solución y el mantenimiento y supervisión de la misma. Por tanto, podemos decir que nuestros proyectos son “llave en mano” y que nuestros clientes valoran muy positivamente la calidad de nuestro servicio.
Invitamos a las empresas a que se pongan en contacto con nosotros. Les ayudaremos a alcanzar sus objetivos de eficacia, seguridad y ahorro de costes.
La automatización de tareas de archivo, búsqueda, autoclasificación, digitalización certificada de facturas, organización de flujos de trabajo y aprobación, el control de acceso a los documentos, la gestión del correo electrónico… son una parte fundamental de la digitalización. Pero cada empresa tiene sus necesidades y prioridades.
En ocasiones se desea abordar un proyecto específico en un área concreta y, pasado un tiempo, éste crece y abarca nuevas funcionalidades, ciclos internos más complejos, ámbitos relacionados con la seguridad integral o se extiende a otros departamentos… Por eso recomendamos a los clientes que se dejen asesorar y que, juntos, imaginemos el escenario deseado.
Ricoh es agente digitalizador de Red.es
Ricoh ofrecerá sus servicios en el encuentro de AINcedida

RICOH ESPAÑA, líder en servicios digitales y agente digitalizador por Red.es

Ricoh es líder en servicios digitales gracias a la utilización de tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas.
En sus 85 años de historia, Ricoh ha impulsado la innovación, adquiriendo conocimiento y capacidades que actualmente nos permiten ayudar a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar. Para ello ofrecemos soluciones digitales en cuatro áreas clave: Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto; Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial; Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos; y Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.
La tasa de supervivencia de empresas tras el Covid es preocupante. La pandemia y la reticencia a la digitalización ha llevado al cierre de más de 207.000 empresas y 323.000 autónomos. La digitalización aporta ventaja competitiva, flexibilidad y agilidad a los negocios. Estas ayudas del Gobierno de España suponen una oportunidad para emprender el viaje de transformación digital.
Ricoh España es agente digitalizador por Red.es, y tramita de manera gratuita las ayudas para las pymes. Más de 50.000 clientes ya se han transformado con Ricoh y confían en nuestras soluciones de Gestión de procesos, Servicios de colaboración y productividad para la oficina virtual, Ciberseguridad, Comunicaciones seguras, Factura electrónica y Comercio electrónico. Todas ellas, subvencionables gracias a las ayudas del Kit Digital.
Dateando, uno de los proveedores del Hackathon
Dateando, uno de los proveedores del Hackathoncedida

Dateando: integrar y unificar la información, para conocer tu empresa

Tomar decisiones es fácil si se tienen todos los datos. Una frase sencilla que refleja la problemática de la gestión del conocimiento en entornos industriales.
Las diferentes estrategias o herramientas de visualización e interpretación de los datos son solo la punta del iceberg de proyectos donde la integración de todas las fuentes de información y su gobernanza es la parte más compleja, pero también la más necesaria para conocer realmente tu empresa.
Eso es lo que significa dateando: informática industrial, general y tratamiento de datos para conseguir la integración y unificación que nos permita el descubrimiento de la información y llegar al conocimiento.
Y lo hacemos adquiriendo los datos de planta (con diversas herramientas hardware o software para adaptarnos a los múltiples protocolos industriales), registrando (en bases de datos clásicas o las nuevas NoSQL), integrando (con las bases de datos corporativas y datos manuales), visualizando (con sistemas de visualización en tiempo real o sistemas de Business Intelligence) y analizando datos (con Business Analytics o Aprendizaje Automático).
Este es un momento especialmente interesante para dar el paso. Aprovecha las ayudas del kit digital para, de la mano de dateando, representar y descubrir información en tu factoría respecto por ejemplo los consumos energéticos, rendimientos de líneas, estados de máquinas o trazabilidad.
CYC, un apoyo para la gestión de pymes y autónomos
CYC, un apoyo para la gestión de pymes y autónomoscedida

CYC: acelera la digitalización de tu negocio de forma segura

En CYC contamos con más de 25 años de experiencia en proyectos de transformación digital. Ponemos a disposición de la pyme la tecnología y la seguridad de las grandes compañías y las adaptamos a sus necesidades.
Gracias a nuestras soluciones de digitalización, la pyme podrá: Mejorar la gestión de los procesos de negocio; Optimizar las relaciones comerciales; Explotar los datos de empresa para mejorar la toma de decisiones; Dotar de seguridad a las conexiones entre los dispositivos de empleados y empresa; Proteger el negocio de amenazas y ciberataques; Mejorar la productividad con herramientas de comunicación y colaboración.
Además, añadimos valor, si la pyme quiere, ofreciéndoles la integración de todas las soluciones digitales en una plataforma flexible y modulable compatible con el Kit Digital, ideada especialmente para gestionar el trabajo en el día a día de las empresas.
La digitalización es una posibilidad de renovación, optimización y crecimiento, pero la pyme tiene una complejidad diferente a la de la gran empresa y necesita soluciones de gestión específicamente diseñadas para ella. Ha llegado el momento de dar el salto, y con CYC for Pymes conseguirán acelerar la digitalización de su negocio de forma segura, ya que les acompañaremos en todo el proceso, gestionando todos los trámites y sacando el máximo partido a su bono digital.
El equipo de Anasinf, una garantía de éxito para las pymes
El equipo de Anasinf, una garantía de éxito para las pymes@ J u a n j O t a z u

ANASINF: más de 25 años de experiencia para impulsarte al cambio

En ANASINF ofrecemos soluciones TIC para la digitalización de las pymes en dos áreas. Por un lado, el desarrollo e implantación de ERP y soluciones a medida para la gestión de las empresas. Por otro, los servicios de venta, instalación y mantenimiento de infraestructura de hardware y sistemas. Así como de comunicaciones, redes y ciberseguridad.
Creemos que las empresas deben apostar por la digitalización para ser más competitivas, tanto por la mejora en los procesos, como por la oportunidad de ofrecer nuevos productos y servicios que la aplicación de la innovación y la digitalización aportan. En ANASINF llevamos desde 1996 prestando servicios informáticos, siempre con la premisa de hacer soluciones sencillas y eficientes. Adaptamos las soluciones al cliente. Prestamos un servicio cercano y profesional.
Nos parece interesante que las empresas aprovechen el kit digital para dar pasos hacia la digitalización, apoyándose en empresas como ANASINF donde somos profesionales con una larga experiencia de más de 25 años en el mercado.
La pandemia nos ha demostrado que si levantamos la mirada de nuestro día a día y buscamos soluciones en entornos complejos, no sólo lo sabemos hacer, sino que lo hacemos muy bien y con resultados de impacto en las pymes. El Kit Digital es una buena oportunidad para impulsar este cambio.
Brandok nace hace más de 15 años para dar respuesta a las necesidades de comunicación y marketing de las empresas
Brandok nace hace más de 15 años para dar respuesta a las necesidades de comunicación y marketing de las empresas
BRANDOK COMUNICACIÓN: La estrategia de comunicación como clave en el desarrollo digital de las empresas
Brandok nace hace más de 15 años para dar respuesta a las necesidades de comunicación y marketing de las empresas. Forma parte del Grupo la Información, editora de Diario de Navarra.
En su trayectoria, Brandok ha acompañado a muchas organizaciones y entidades en su vocación de poner la comunicación al servicio de los objetivos de negocio de las compañías con muy buenos resultados. Por eso Brandok cree en el poder transformador de la comunicación.
En los últimos años, uno de los servicios más demandados por las empresas es el apoyo en su desarrollo digital y por este motivo Brandok también se ha posicionado con fuerza en este campo, siguiendo con su espíritu de ofrecer a las organizaciones soluciones que aporten valor.
En la actualidad Brandok es uno de los agentes digitalizadores adheridos de Red.es y en su participación en el programa Kit digital se centra en ofrecer tres servicios fundamentales: creación de sitio web, comercio electrónico y gestión de redes sociales. Servicios que acompañan a una estrategia de comunicación global como fuente de valor real para las compañías.
Te esperamos  en el Hackathon .Nos encantará contribuir en tu proceso de transformación digital porque recuerda: todo comunica pero no todo vale.
volver arriba

Activar Notificaciones