Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Premios

Esteban Morrás: “María, hace falta un acuerdo unánime para tener la mejor fiscalidad”

El presidente de dasNano y premio Cámara Navarra reclama al conjunto de la sociedad que adopte “una actitud innovadora”

Ampliar Esteban Morrás, en la entrega de los premios de la Cámara de Comercio
Esteban Morrás, en la entrega de los premios de la Cámara de ComercioJesús Garzaron
  • C. L.
Publicado el 02/12/2021 a las 06:00
Buena parte del discurso de agradecimiento de Esteban Morrás Andrés, presidente de dasNano, por el premio a la trayectoria empresarial de Cámara Navarra versó sobre su experiencia profesional. El galardonado encandiló al público con un relato salpicado de anécdotas, muchas de ellas relacionadas con la capacidad de consenso de sus protagonistas que pertenecían a diferentes partidos políticos. 
Unas vivencias que iban desde su etapa en la Federación Navarra de Municipios y Concejos, hasta su participación en la Mancomunidad de Pamplona, durante la que fue necesario buscar una solución al problema del tratamiento de las basuras. Con esta idea en mente, Morrás se atrevió a dirigirse a la presidenta del Gobierno de Navarra, situada en la mesa presidencial: “María, sé que tienes la sensibilidad sobre el tema. Hace falta un acuerdo unánime en el Parlamento de todos los grupos políticos para tener una de las tres mejores fiscalidades del mundo para la retención y atracción del talento. Si os ponéis de acuerdo en los objetivos, podéis pedir ayuda para conseguirlo”. 
El presidente de dasNano también reclamó al conjunto de la sociedad, tanto a empresarios como empleados, que adoptaran una “actitud innovadora” para utilizar en el día a día las propuestas avanzadas diseñadas por las empresas punteras en Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones