Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Asamblea anual AEDIPE

Responsables de RRHH inciden en el valor de las personas como motor de crecimiento

AEDIPE celebró el miércoles su asamblea general con un reconocimiento especial a José Luis Ruiz Ciruelos, miembro histórico de la asociación y antiguo presidente

Álex Uriarte se dirige a los asistentes durante la asamblea celebrada el miércoles en el Museo Universidad de Navarra
Álex Uriarte se dirige a los asistentes durante la asamblea celebrada el miércoles en el Museo Universidad de NavarraDN
  • DN Management
Publicado el 25/11/2021 a las 20:01
AEDIPE Navarra celebró el miércoles 24 de noviembre en el Museo Universidad de Navarra su Asamblea General Ordinaria, en la que más de medio centenar de responsables de Recursos Humanos hicieron balance del actual ejercicio y definieron los tres ejes estratégicos para el futuro reciente: formación, digitalización y comunicación.
La asociación, constituida en 1965, aglutina a las personas que se dedican a actividades relacionadas con la función de personas y RRHH. En la actualidad está formada por más de 200 pertenecientes a unas 150 compañías.
“Estamos inmersos en un momento crucial para las empresas, que tienen que seguir siendo competitivas en un escenario de gran incertidumbre. En este contexto es más necesario que nunca poner el foco en las personas y en su desarrollo dentro de las compañías. Estamos viviendo un momento complejo en el que nuestra función se ha revalorizado y por ello desde la asociación queremos seguir aportando valor a los profesionales que la componen y a la sociedad navarra”, aseguró Álex Uriarte, presidente de AEDIPE Navarra.
Durante la primera parte de la asamblea Uriarte quiso felicitar a todos los asistentes por el esfuerzo llevado a cabo para desarrollar acciones de tanto valor en un momento tan complicado social y laboralmente. “Hemos sido más creativos en nuestras propuestas, consiguiendo generar nuevas actividades que han aportado mucho valor y que nos han permitido relacionarnos con otras asociaciones territoriales”. Entre ellas destacó los seminarios web, las aulas virtuales de formación, los artículos de Responsables de RRHH compartidos en la página web y el podcast ‘Más que Recursos’, en el que se han realizado entrevistas periódicas con reconocidos expertos de los Recursos Humanos.
Posteriormente, y tras exponer los retos estratégicos a los que se enfrentan los Profesionales de la Gestión y el Desarrollo de Personas, tuvo lugar un reconocimiento especial a José Luis Ruiz Ciruelos, miembro histórico de la asociación, presidente de la misma en etapas anteriores y una de las personas más reconocidas en Navarra por su dilatada trayectoria en el ámbito de los RRHH. AEDIPE seguirá contando con su experiencia como Asociado Senior.
Por último, los asistentes al acto, entre quienes se encontraban Javier Remírez, vicepresidente del Gobierno de Navarra, Miriam Martón, Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, y Rafael Ansó, Gerente de la facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Navarra y representantes de los patrocinadores AON y Grupompleo, disfrutaron de un espectáculo lúdico de la mano de la Compañía de Teatro Jamming y de una charla sobre el valor del sacrificio en el trabajo impartida por el atleta olímpico Asier Martínez, de Grupompleo Pamplona Atlético.
volver arriba

Activar Notificaciones