Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reconocimiento

El Círculo de Navarra en Madrid entrega el Pañuelico Rojo al Dr. Juan Miguel Gil Jaurena

El galardonado es jefe de Cirugía Cardiaca Infantil del Hospital Gregorio Marañón

Círculo de Navarra en Madrid
De izda. a dcha.: Íñigo Sobrini, patrono fundación DN: Joaquin Villanueva, presidente Círculo Navarra; Dr. Juan Miguel Gil Jaurena; Dr. Oscar Beloqui y Juan Antonio SagardoyDN
  • DN Management
Actualizado el 16/11/2021 a las 17:17
Tras casi dos años sin reuniones presenciales, siguiendo la tradición, los socios y amigos del Círculo de Navarra en Madrid celebraron este lunes, 15 de noviembre, el habitual cocktail en el Teatro Real en su novena edición que contó con la colaboración de Fundación Diario de Navarra representada por Íñigo Sobrini, y con el patrocinio de Juan Antonio Sagardoy.
En esta ocasión, el baztanés Dr. Juan Miguel Gil Jaurena, jefe de Cirugía Cardiaca Infantil del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, recibió de manos del Dr. Oscar Beloqui, director de la Unidad de Chequeos de la CUN, el Pañuelico Rojo por su gran labor en el progreso de la cirugía cardiaca infantil con una actividad especialmente reseñable durante la pandemia.
Posteriormente, los más de 80 invitados disfrutaron de un exclusivo coctail, con vinos de Julián Chivite, para celebrar el reencuentro de los navarros en Madrid después de esta larga pandemia. El acto fue presentado por el presidente del Círculo, Joaquín Villanueva.
volver arriba

Activar Notificaciones